Grupo Exterminador promueve "Te Sigo Amando"

Con 30 años de trayectoria artística, el grupo originario de Guanajuato ha logrado gran reconocimiento por su diversidad de estilos entre norteño, cumbias, baladas y hasta corridos; un género que hoy en día se ha posicionado como uno de los más escuchados y populares en varias partes del mundo.

Este nuevo tema que fue titulado “Te Sigo Amando”, es una canción de estilo romántico en donde se puede ver a una pareja conviviendo en sus mejores momentos de la vida hasta que pasan los años y su amor sigue siendo el mismo cuando llegan a la tercera edad. Sin duda un tema que cualquiera podría dedicarle con mucho amor a su pareja. Esta canción fue grabada en la ciudad de Nueva York.

Cabe mencionar que  Exterminador también cuenta con otros temas románticos como “Nos Tiene Envidia”, “El Perdedor”, “Dependo Cada Día Más De ti”, entre otros. Una de sus canciones que le esta dando la vuelta a redes sociales es el de “Las Monjitas”, pues este tema actualmente es uno de los más populares en TikTok, ya que existe una nueva versión más retro y varios trends donde las personas aparecen disfrazadas de monjas; por lo que la agrupación tendrá algunos shows en compañía de estos icónicos personajes.

Por otro lado, la agrupación reveló que actualmente ya tiene varias canciones y videos grabados que lanzarán en las próximas semanas. Además de que siguen creando nuevos proyectos en conjunto con otros artistas de distintos géneros, por lo que próximamente sabremos de grandes sorpresas que sigue preparado la agrupación para todos sus seguidores.

Armando Ramos y Al Tiro - Presentan ALCHT

Promoviendo su más reciente disco «Al Tiro y en Vivo», Armando Ramos también promueve su tema «A La Chingada Todo», en colaboración con Priscila Cast.

Dicho tema ya forma parte de nuestra programación y lo puedes solicitar a nuestro whatsapp 5459 4017.

Lo más nuevo en

En la música banda

CNCO ANUNCIAN SU SEPARACIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.