Tendencias

Asaltan a luisito comunica en cdmx y manda contundente mensaje

Fui víctima de un asalto, mas que furioso o estar enojado, me siento decepcionado

Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, es un rostro ampliamente reconocido en la comunidad de YouTube, donde ha acumulado millones de seguidores gracias a sus videos de viajes y sus interacciones con personas de diferentes lugares de México.

En sus grabaciones, siempre mostró una valentía aparente, explorando áreas a menudo consideradas peligrosas por muchos, lo que llevaba a que sus seguidores se preguntaran si alguna vez sería víctima de un acto delictivo.

 

“Amigos ha sucedido, ustedes me han visto grabar en rumbos como Tepito, Garibaldi, el mercado Sonora, en diversos lugares, por el metro, por la calle, y siempre recibo comentarios que dicen, ‘hey, Luis, ¿no te da miedo que te asalten? ¿No te da miedo que te roben tu cámara?’ A lo que yo siempre pensaba cuando pasé, pues ya pasó, y en efecto, ya ha pasado. Hace solo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez: ‘No te quieras pasar de poco carnal, no te quieras pasar de todo carnal’. Fui víctima de un asalto, y más que estar furioso, más que estar enojado, me siento decepcionado.”.